Dogma Publicidad | Nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

No seríamos nada sin ustedes

Así pensamos de nosotros…

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.  Michael Jordan

Y por lo tanto vivimos los deseos de perfección que cada cliente tiene por su proyecto, y entendemos que la mejor forma de darle a cada empresa lo que busca es trabajando coordinados, buscando siempre entender cuáles son los deseos del cliente y sobre todo el ¿por qué?. De esta forma nuestro equipo le aporta valor a cada proyecto, entendiendo que somos una parte del éxito de nuestros clientes y parte de un equipo aún mayor. Este es nuestro DOGMA.

Disposición0%

Puntualidad0%

Creatividad0%

Compromiso0%

Una empresa panameña, nacida con valores claros hace 10 años en un salón universitario!

Nuestro país nos ha dado todo, y hemos aportado grandes ideas que han impulsado las ventas de muchas empresas nacionales y extranjeras. En nuestras oficinas han nacido 2 Expos internacionales y un sin número de marcas y campañas que aportan a la economía de Panamá visiones nuevas y efectivas de vender una marca o producto. Orgullosos de que en Panamá hay empresas que sabemos hacer bien las cosas!

Dicen de nosotros